miércoles, 11 de junio de 2014

Promoción del Tenis de Mesa

El equipo T.M. Cizaña del Club C.D Talarrubias en el tercer trimestre escolar de 2014 ha realizado unas visitas a los colegios públicos de las localidades cercanas para promocionar el Tenis de Mesa entre los más jóvenes.

El día 29 de Mayo de 2014 nos desplazamos al C.P. Virgen de los Remedios de la localidad de Casas de Don Pedro y el 5 de Junio de 2014 al C.P. Fernández y Marín de la localidad de Talarrubias. Las presentaciones fueron realizadas por Carlos Peña y José Arturo Correas.

Esta iniciativa empezó en el 2013 con la visita el C.P. Virgen de los Remedios, y en este 2014 hemos ampliado en un colegio más. El plan de trabajo se ha realizado con los más jóvenes, que siempre son más receptivos a probar nuevos deportes. Los cursos a los que hemos realizado la exhibición fueron los cursos 2,3,4 y 5 de Primaria.

La iniciativa de este club es dar a conocer este deporte, que tanto auge tuvo años a tras, y que actualmente está un poco abandonado. A pesar que las sesiones son muy cortas, porque se trata de una iniciación, creemos que los alumnos con los que hemos tratado han sido muy receptivos.
 Durante nuestras visitas enseñamos a los más jóvenes el material que se utiliza tanto: para entrenar como para jugar, las técnicas básicas de juego, y las reglas más elementales.

Esperamos que repitiendo estas sesiones durante los sucesivos años consigamos aumentar nuestra cantera. Así que animamos a los chicos y chicas interesados en este deporte a participar.

C.P. Virgen de los Remedios (Casas de Don Pedro)



C.P. Fernández y Marín ( Talarrubias)